CIENCIAS BÁSICAS

Jefe del departamento:
M.C EDGAR FREDY DIAZ GARCÍA

ACTIVIDADES

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de docencia, investigación y vinculación en las áreas correspondientes a las ciencias básicas que me impartan en el Instituto Tecnológico, de conformidad con las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública.

2. Coordinar los proyectos de investigación educativa, científica y tecnológica en las áreas de ciencias básicas que me lleven a cabo en el Instituto Tecnológico y controlar su desarrollo.

3. Proponer a la Subdirección Académica el desarrollo de cursos y eventos que propicien la superación y actualización profesional del personal docente de las áreas de ciencias básicas en el Instituto Tecnológico.

4. Supervisar y evaluar el funcionamiento del departamento y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación.

5. Coordinar los proyectos de producción académica y de investigación científica y tecnológica en las áreas de ciencias básicas, relacionados con la vinculación del Instituto Tecnológico con el sector productivo de bienes y servicios de la región y controlar su desarrollo.