Estudiantes del Instituto Tecnológico de Iztapalapa III conquistan el Primer Lugar en el Torneo Relámpago de Futbol

... ...

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2018.

Alumnos del Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa III, obtuvieron el Primer Lugar en el Torneo Relámpago de Futbol Varonil como Femenil, el evento se llevo a cabo el miércoles 05 de diciembre del año en curso. En el torneo participaron universidades como: Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM), el Instituto Tecnológico de Iztapalapa III, la Preparatoria de Iztapalapa e Iztapalapa III.

Comenzando en punto de las 13:00 horas las mujeres seleccionadas en la “Cancha las Vaquitas”, las cuales se enfrentaron con TESOEM, obteniendo el Primer Lugar de ese partido amistoso.

En cuanto a los varones el partido se realizó en el “Campo Hércules” participando con las restantes universidades donde se fue a final con la Preparatoria Iztapalapa III vs el Instituto Tecnológico de Iztapalapa III, donde IT Iztapalapa III conquisto el trofeo de Primer Lugar.

El Departamento de Actividades Extraescolares del IT Iztapalapa III a cargo de la Lic. Sandra Arenas Robles reconoció el gran esfuerzo de cada uno de los participantes y motivando a una vida de deporte, otorgando los premios para esos primeros lugares. Así mismo se le dio una felicitación especial a los entrenadores Vázquez Molina Ángel Manuel (Entrenador del equipo ganador femenil) y Cruz Soto Daniel Asaí (Entrenador del equipo varonil) por su invaluable esfuerzo para este logro.

Agradecemos a todo el tecnológico por el apoyo a toda actividad realizada en el plantel.

“Excelencia en educación Tecnológica”

Fecha de publicación: 26 de Noviembre del 2018
Departamento de Comunicación y Difusión